MENORCA
MAHÓN MENORCA

MAHÓN MENORCA

QUESO CON DENOMINACIÓN
DE ORIGEN PROTEGIDA

Un producto con Denominación de Origen Protegida (D.O.P) es un producto íntimamente ligado a la zona geográfica en la que se produce: la isla de Menorca.

Menorca es la isla más oriental de las Islas Baleares con unos factores geoclimáticos que condicionan de forma determinante las caractaristicas finales de nuestros quesos. Declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 atendiendo al alto grado de compatibilidad conseguido entre el desarrollo de las actividades económicas, el consumo de recursos y la conservación de un patrimonio y de un paisaje que ha mantenido, y sigue manteniendo hoy, una calidad excepcional. Menorca es un territorio , con un paisaje rural tradicional muy rico.

DATOS DEMOGRÁFICOS:

DESCUBRE

MENORCA

Descubre nuestra isla a través de los divertidos vídeos de What 2 do in Menorca. Una web serie para vivir en primera persona experiencias inolvidables i recorrer los paisajes y rincones más impresionantes de Menorca.

Vive una nueva aventura en cada video. Junto a sus protagonistas podrás descubrir todo lo que se puede hacer en Menorca en un día.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS

COMPARTE
TUS MOMENTOS

EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Nos gustaría que compartieras con nosotros recetas, fotos, videos y todo ese contenido en el que nuestro queso Mahón Menorca sea el protagonista.
Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu experiencia.

PONTE
EN CONTACTO

CON NOSOTROS



CONSELL REGULADOR
D.O.P. MAHÓN MENORCA

Ctra. Es Grau, km, 0.5
07700 · Mahón · Menorca
Illes Balears · España
HORARIO:
Lunes a viernes: 8.00 – 15.00 h.
TELÉFONO:
(+34) 971 36 22 95
MAIL:
quesomahon@quesomahonmenorca.com